En la sesión del Honorable Concejo Deliberante realizada el miércoles 4 ingresó una nota de una empresa de remises peticionando se revea algunos requisitos que son solicitados por la Municipalidad de Crespo a la hora de habilitar a choferes que están vinculados al rubro remises.

La nota lleva la firma del titular de la empresa remises Del Centro en la cual se solicita la revisión de los valores que se cobran para acceder al carnet de conductor considerado onerosos; como también que se extienda la edad y el certificado psicológico con un arancel mas accesible.

- Publicidad -

Por otro lado y a fin de agilizar el traslado de pasajeros se sugiere la construcción de garitas, las que podrían ubicarse en el predio de la Avicultura y terminal de ómnibus. Otra inquietud está relacionada con el sentido de circulación de algunas calles de la ciudad, sugiriendo pasar a doble mano el tramo de Roque Sáenz Peña, entre Rocamora y Urquiza.

La petición fue leída ante los concejales presentes y pasó a comisión a fin de ser tratado en una próxima reunión de concejales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario