El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, se aboca a la recomposición de la red caminera del departamento Diamante, afectada por las últimas lluvias. Se destacan tareas en las zonas de Villa Fontana, Grapschental, Alvear, Las Cuevas, Isletas y Colonia Ensayo, entre otras.

Tras las continuas precipitaciones que se hicieron presentes durante los últimos días, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, a través de la zonal Diamante, avanza con tareas de conservación en caminos secundarios y terciarios de dicho departamento. A fin de mejorar la transitabilidad, se llevan adelante tareas de repaso, limpieza, reposición, entre otras.

- Publicidad -

En lo que respecta al camino que une Villa Fontana con Aldea Grapschenthal, la DPV ejecuto obras de repaso y reposición de suelo calcáreo. Además, en la zona costera de General Alvear y Las Cuevas, se trabajó en la limpieza y reconstrucción de diferentes trazas, con tareas de desmalezado, limpieza de cunetas.

Por otro lado, la zonal llevó adelante obras de repaso y recuperación de suelo calcáreo, en el camino que se extiende desde Costa Grande hacia Isletas.

En tanto, en Colonia Ensayo, se realizaron tareas de conservación sobre el camino de tránsito pesado (repaso y reposición de ripio) hacia La Juanita. Estas tareas se ejecutaron de manera conjunta con Cantera Paraná.

Por último, en General Camps, en el camino que comunica con la Escuela Nº33, el personal vial llevó adelante obras de repaso y recuperación con suelo calcáreo.

Deja un comentario