- Publicidad -

En Entre Ríos se han sumado 159 casos de Coronavirus. 91 fueron detectados en Paraná y el resto en ocho departamentos. Además, se comunicaron cinco fallecimientos en la provincia asociados a Covid-19.

Los primeros 96 casos fueron detectados en el departamento Paraná, 91 de ellos corresponden a la ciudad capital. En la localidad de Seguí se confirmaron 2 casos.. Mientras que San Benito, Colonia Avellaneda y Viale sumaron un nuevo caso cada uno.

- Publicidad -




Por su parte, el departamento Gualeguaychú sumó 40 casos. 38 corresponden a la ciudad de homónima, 1 a Urdinarrain y el restante a Pueblo Belgrano.

En el departamento Victoria se confirmaron 7 casos de Coronavirus.

Además, en el departamento Diamante se confirmaron 6 casos, 3 son de la ciudad homónima, 2 corresponden a Strobel y el último a la localidad de Aldea Brasilera.

En el departamento Villaguay se confirmaron 4 nuevos casos de Coronavirus.

En la localidad de San José- Departamento Colón- se sumaron 2 nuevos casos ambos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, en la ciudad de Nogoyá se sumaron 2 casos, ambos son contactos estrechos de positivos confirmados con anterioridad.

En el Departamento Federación– zona rural San Ramón- se confirmó un nuevo caso, su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente, en la localidad de Basavilbaso – Departamento Uruguay– , se confirmó 1 caso el cual es contacto estrecho de paciente confirmado previamente.

Se reclasifica 1 caso del departamento Concordia, el mismo pasa a la ciudad de Gualeguaychú.

De ese modo, en la provincia son 2.973 los casos confirmados.

Deja un comentario