- Publicidad -

En el marco de la cuarentena, progresivamente se fueron habilitando algunas actividades deportivas y en General Ramírez. 

En grupos reducidos y de manera individual, se están realizando prácticas de algunas disciplinas.

- Publicidad -




• Las actividades en el Polideportivo estuvieron suspendidas los primeros meses del aislamiento, hasta que se efectuaron las primeras habilitaciones para los entrenamientos de pelota paleta y pádel, después se autorizaron beach vóley y patín artístico.

• Cumpliendo los protocolos, se están desarrollando estas propuestas, sumándose los gimnasios y el inicio de las escuelas de básquet y vóley, pero sólo con actividad física, no como deporte conjunto y con grupos que los profesores ya armaron.

• En cuanto a los clubes, aún no se autorizaron los entrenamientos de fútbol, pero en Racing, sí se están practicando tenis y pelota a paleta.

• Por el canal local los profesores están realizando clases de gimnasia para adultos mayores.

• Aún no hay certezas en relación a las tradicionales actividades para el verano, como la colonia de vacaciones y la temporada de pileta, además de los torneos de beach vóley. El paso de las semanas y la situación sanitaria irán marcando el rumbo en ese sentido.

Deja un comentario