La presidenta del bloque Cambiemos en Diputados encontró este lunes la ventanilla de su camioneta destrozada y lo vinculó a la tensión del año electoral. La Policía investiga el suceso.

La jefa del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, María Alejandra Viola, estaba en su ciudad, La Paz, cuando este lunes por la mañana halló la ventanilla de su camioneta destruida. La legisladora manifestó al respecto, en redes sociales, que “estas prácticas, en democracia, no”.

- Publicidad -

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona informó que la diputada Viola radicó la denuncia correspondiente y que personal policial ya está investigando el hecho, que ocurrió “entre las 0:00 y las 8:00” de este lunes. “Estamos trabajando con vecinos y cámaras lejanas”, indicó Corona.

La palabra de Viola

A través de redes sociales, la diputada manifestó: “Este lunes encontré mi auto en estas condiciones. Sé que mis vecinos son lo mejor que tiene la ciudad y me resisto a pensar que en los barrios de La Paz sucedan hechos como éstos que nosotros estamos acostumbrados a ver en grandes capitales y por TV”.

“Yo confío en cada uno de mis vecinos que, como yo, eligen vivir en nuestra ciudad y sé que con cada uno de ellos vamos a resistirnos a que esto pase o sea una normalidad”, señaló en una publicación de Facebook.

Deslizó, en este sentido, la posibilidad de que el ataque esté relacionado al “proceso electoral que atravesamos. Seguramente nos encuentra a muchos del mismo lado y a otros, en otro lugar. Espero que una circunstancia que tiene que estar signada por el trabajo y la defensa de ideales no tenga ninguna vinculación con este hecho tan desagradable. Podemos pensar distinto, lo que no podemos es ser cómplices y menos intolerantes”.

Finalmente, concluyó diciendo que “todos los que queremos otro país, trabajamos duro para que la violencia quede atrás. Y vamos a lograrlo”.

Fuente: Ahora

Deja un comentario