“Estoy mejorando muy rápido, seguramente en pocos días vamos a poder seguir trabajando”, señaló el intendente de Viale, Uriel Brupbacher. El viernes había chocado con su auto contra un árbol.

En la madrugada de este viernes, el intendente de Viale, Uriel Brupbacher, protagonizó un accidente cuando ingresaba a la localidad por la ruta nacional 18 y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un árbol de la avenida Presidente Perón.

- Publicidad -

A raíz del fuerte impacto, el jefe comunal sufrió fuertes golpes y tras ser atendido en una clínica de Viale, fue trasladado a Paraná, donde se encuentra internado en un sanatorio de calle Buenos Aires.

Desde el servicio de Terapia Intensiva de la clínica dieron cuenta de que el paciente se encuentra “perfectamente lúcido” y los exámenes realizados mostraron un buen panorama.

Tanto los estudios de sus traumatismos como los exámenes neurológicos resultaron positivos, motivando su “alta a planta, con seguimiento médico”.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, Brupbacher escribió: “Gracias a todos por los saludos y los deseos. Ya salí de terapia, estoy mejorando muy rápido, seguramente en pocos días vamos a poder seguir trabajando”.

Deja un comentario