El pasado domingo 20, en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural, el Comité Crespo de la Unión Cívica Radical realizó un almuerzo, que tuvo como objetivo recaudar fondos para  la construcción de su sede propia

La reunión congregó a un importante marco de asistentes, donde se vivieron momentos de camaradería y además dirigentes locales ofrecieron discursos a los presentes.

- Publicidad -

En principio el intendente Darío Schneider habló de “lograr un viejo anhelo y sueño que tuvimos y tenemos muchos correligionarios que hemos trabajado incansablemente muchos años para construir nuestra sede propia”.

Darío Schneider

Luego aludió al trabajo que lleva adelante la actual gestión a partir a partir de la conformación de un “espacio político amplio, con otras fuerzas que como nosotros entendieron que debíamos recuperar la sensatez, la república, el federalismo y la decencia a la hora de administrar los fondos públicos.”

“Esto es fundamental llevarlo adelante todo el tiempo para combatir la corrupción y el narcotráfico, para sacar el país adelante y dejar atrás el fracaso de las políticas populistas. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, que es lo que nos han enseñado nuestros padres y abuelos. La cultura del trabajo, que premia el esfuerzo y el compromiso,” enfatizó.

Refiriéndose al contexto nacional lo definió como “un momento delicado” que necesita “renovar nuestro apoyo, esfuerzo y compromiso con el gobierno nacional, porque el país nos necesita y también lo necesita nuestra provincia. Porque el año pasado, en octubre, la ciudadanía entrerriana puso sobre nuestras espaldas una gran responsabilidad.”

Omar Molteni

A su turno se dirigió a los presentes el presidente del Comité Crespo de la UCR, Omar Molteni: “Es inminente el comienzo de la construcción de la sede propia; y seguimos con las reuniones periódicas de la UCR, lo cual nos permite fortalecer el Frente Crespo Nos Une. En ese sentido expresó agradecimiento a la dirigencia del PRO y el Movimiento de Interacción Vecinal (MIV) como un “ejemplo de cómo se pueden dejar de lado algunas diferencias y se potencian las coincidencias que son muchas, para trabajar codo a codo, espalda con espalda, para seguir fortaleciendo a nivel local al Frente Crespo Nos Une-Cambiemos que nos permita continuar gobernando esta ciudad y el país, además de lograr la victoria en la provincia.”

El encuentro contó con la presencia de dirigentes partidarios de la UCR y también de legisladores provinciales y nacionales: Héctor Solari (presidente del Comité Departamental UCR Paraná Campaña); Pedro Galimberti (presidente del Comité UCR Entre Ríos e intendente de Chajarí); Esteban Vitor, Sergio Kneetman, Jorge Monje y María Alejandra Viola (diputados provinciales); Raymundo Kisser (senador provincial); Atilio Benedetti y Jorge Lacoste (diputados nacionales).

Solari, Galimberti, Benedetti y Lacoste, coincidieron en la importancia de “apoyar al presidente Mauricio Macri” y de “fortalecer Cambiemos para repetir el triunfo en el país y conseguir la victoria en Entre Ríos. Este es el desafío que tenemos desde la UCR y desde Cambiemos, para conseguir una propuesta superadora en beneficio de todos los ciudadanos de este suelo entrerriano”.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario