Fue en el marco de una audiencia celebrada este viernes en la Secretaría de Trabajo entre la empresa en cuestión y el sindicato Uocra. El dirigente gremial, Hugo Salazar, destacó el acuerdo que permitirá que 32 obreros retomen sus tareas en la  refacción de la Escuela Técnica N° 68 Facundo Arce, en Seguí

“Se acordó con la empresa la reincorporación de los trabajadores en forma escalonada”, informó Hugo Salazar de Uocra. El acuerdo fue logrado en el marco de una audiencia celebrada este viernes en la sede de Trabajo.

- Publicidad -

De esta manera, los 32 obreros que habían sido despedidos de la empresa Cemyc SRL, retomarán de a poco sus labores en la obra la  refacción de la Escuela Técnica N° 68 Facundo Arce, en Seguí.

Según trascendió, la firma constructora había revelado que atravesaba dificultades que le impedían seguir adelante con la obra y eso habría motivado los despidos que a su vez acarrearon protestas por parte de los obreros como las  realizadas sobre la ruta Nº 32.

Seguí: “Estaremos acá cortando la ruta hasta que aparezca alguien y nos dé una solución”


En este sentido, el dirigente de Uocra Paraná, comentó a esta Agencia que hay “preocupación” en el sector por la situación económica y financiera en el país y su impacto en la construcción. “Hay mucha preocupación y nos estamos ocupando constantemente de estos temas”, refirió Salazar por último. (APFDigital)

Deja un comentario