Del evento que tuvo lugar en Gualeguaychú, participó la presidenta del Centro Comercial de Crespo y dirigente de la Federación Agraria, Mariela Gallinger
El encuentro se llevó a cabo el 1 de Septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gualeguaychú.
La Federación Económica de Entre Ríos coorganizó el  XII Foro Regional de Turismo “El Turismo como dinamizador de las Economías Regionales”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Municipalidad de Gualeguaychú, el mismo
 
Participó una comitiva de dirigentes empresarios integrantes de FEDER, encabezados por su Presidente, Mg. Jorge R. R. López, junto a  numerosos representantes sectoriales del turismo activo y rural, referentes de Centros Comerciales y  de Economías Regionales; empresarios Pyme y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas; autoridades provinciales y municipales.
En la oportunidad participó la presidente del Centro Comercial de Crespo, dirigente de la Federación Agraria Argentina y actual funcionaria del área políticas agropecuarias de la Municipalidad de Crespo,  Mariela Gallinger.
 
Entre los  objetivos del evento  se destacan: Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo; Construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes; Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades promoviendo nuevas fuentes de empleo y el avance de nuevos emprendimientos y propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales.
 
El mismo conto con un importante programa, cuyas exposiciones estuvieron a cargo distinguidos disertantes: Lic. Gastón Irazusta; Sr. Bernardo Racedo Aragón; Arq. Ramón Ángel Prieto; Lic. Oscar Antonione; Mg. Daniel Mercado; Lic. Javier Alejandro Dellamonica, Lic. Alejandra Sipituca;  Bibiana Oradini, Sr. Pedro Pablo Di Meo.
 
El evento  se desarrolló con el auspicio Ministerio de Turismo de Entre Ríos (MINTURER), el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT),  la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), la Unión de Entidades PYMES de Entre Ríos (UEPER) y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.
FM SOL 107.9

 

- Publicidad -

Deja un comentario