- Publicidad -

Con el objetivo de propiciar el trabajo articulado con las distintas áreas del Gobierno Provincial, autoridades de Sidecreer se reunieron con el presidente del Consejo General de Educación, licenciado Martín Müller.

 

El Cr. Mario Kaplan, titular de la Tarjeta de Entre Ríos, y los gerentes de la empresa, Juan Esteban Marcone y Cr. Pablo Piloni, conversaron con el máximo responsable de la Educación entrerriana sobre las múltiples formas maximizar resultados a partir de la coordinación de esfuerzos entre ambos organismos, que ya tienen una larga tradición de trabajo en común.

 

Una de las primeras iniciativas conjuntas que se barajaron, y que también articularía la participación de la Secretaría de Industria y Comercio, entre otras reparticiones, podría ser la elaboración de una canasta escolar para el inicio del ciclo lectivo, destinada tanto a docentes como a estudiantes, con buenos precios y una financiación conveniente.

 

En otro orden, ambos funcionarios coincidieron en la posibilidad de mejorar la operatoria relativa a los Comedores Escolares, para aliviar el trabajo de los directivos en este sentido, y la conveniencia de establecer acuerdos para favorecer las producciones regionales en la provisión de los alimentos.

 

Asimismo, apuntaron la posibilidad y la conveniencia de que Sidecreer sea la herramienta de pago para todo tipo de erogaciones que se originen en las diversas áreas gubernamentales.

Deja un comentario