- Publicidad -

El elemento fue sustraído en el mes de julio de 2019, en perjuicio de un vecino de Barrio San Cayetano. Producto de la investigación pudo recuperarse siendo entregado a su propietario

En las últimas horas, personal policial de Crespo llevó a cabo el secuestro en un domicilio de Crespo, de un casco de motociclista, el que había sido sustraído en julio del año pasado.

 

El procedimiento se realizó en el  marco de una denuncia de supuesto delito de hurto de un casco de un motociclista. A raíz de las averiguaciones practicadas los investigadores lograron obtener un nuevo dato para la investigación, referida a una publicación en una red social donde se ofrecía el elemento que respondía a las mismas características.

 

Inmediatamente  se realizaron las averiguaciones de rigor, individualizando y localizando el domicilio del oferente, hacia donde se dirigió una comisión policial. Al entrevistarse con el morador, el mismo adujo haberlo adquirido a un desconocido a un precio menor al de mercado. Pero al saber que se trataba del elemento denunciado, hizo entrega voluntaria del objeto.

 

El elemento fue sustraído en el mes de julio de 2019, en perjuicio de un vecino de Barrio San Cayetano.

 

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno, se restituyó el elemento de seguridad para motociclista a su propietario, formalizándose las diligencias del caso.

Deja un comentario