Se trata de un gato montés. El felino se hallaba en el comedero de un gallinero, facilitando su captura. Estaba en buenas condiciones de salud. Fue trasladado por una brigada especializada para ser liberado en una reserva.

Alrededor de las 19 del domingo efectivos policiales de la Comisaría de Crespo recibieron un llamado telefónico de la zona rural requiriendo la presencia policial ante la existencia de un felino de una especie en peligro de extinción.

- Publicidad -

Una dotación acudió al paraje Boca del Tigre. Los uniformados fueron hasta un campo ubicado frente a la escuela de ese poblado, verificando que se trataba de un “Gato Montés” (cachorro), de color negro.

Atento a ser una especie protegida, se convocó a la Brigada de Prevención Delitos Rurales de la Departamental Paraná, quienes se hicieron presentes en la finca.

El felino se hallaba en el comedero de un gallinero, facilitando su captura. Estaba en buenas condiciones de salud. Fue trasladado por la brigada especializada para ser liberado en una reserva.

FM SOL 107.9

Deja un comentario