Dos autos chocaron esta madrugada en la Ruta 12, en Crespo. En uno se trasladaban tres mujeres. En el otro iba el conductor, que falleció. Se dispuso el secuestro de los vehículos y extracción de sangre a la conductora

Otro trágico choque entre dos vehículos se produjo en horas de la madrugada de este domingo. El mismo sucedió alrededor de las 5.30, sobre Ruta 12, frente al Parque Industrial de Crespo.

- Publicidad -

De acuerdo con los primeros datos, un Ford Focus, conducido por una mujer, radicada en Crespo, quien iba acompañada por dos amigas chocó con un Ford Galaxy, que se encontraba al mando de un joven de Colonia Merou, el cual falleció.

El automóvil Ford Focus, era conducido por una joven de 27 años de edad, la cual a su vez era acompañada por dos mujeres de 25 y 27 años, oriundas de Crespo. Al mando del Ford Galaxy iba un vecino de Colonia Merou, mayor de edad.

Por razones a establecer, ambos vehículos colisionaron, resultando el conductor del Ford Galaxy fallecido, en tanto que las ocupantes del Ford Focus fueron trasladadas hacia la Clínica Parque, donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno.

Fuentes policiales indicaron a este medio que la conductora y la acompañante de 27 años padecieron hematomas y escoriaciones múltiples, mientras que la restante de 25 años de edad presenta fractura tobillo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos voluntarios de Crespo, Guardia Urbana Municipal de Crespo, personal de Comisaria María Luisa y de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso el secuestro de ambos vehículos y que a la conductora del vehículo Fod Focus se le practique extracción de sangre para análisis.

FM SOL 107.9

Deja un comentario