FM SOL 107.9

En la mañana de este domingo 18 algunos vecinos se vieron sorprendidos al ver pasar caminando mansamente a una vaca por las calles céntricas de Crespo.

Si bien los crespenses estamos acostumbrados a ver vacunos en campos cercanos, la escena de encontrarse a un animal caminando con tanta tranquilidad en un ámbito totalmente ajeno a sus costumbres resultó atípico.

- Publicidad -

Patricio empleado municipal y encargado del cuidado de los animales del área Salud Animal de la Municipalidad de Crespo comentó a FM SOL 107.9 que el animal hizo el recorrido desde la estación de servicio Puma, luego tomó calle Entre Ríos, pasó por San Martín siguió por Urquiza, recorrió la Escuela de Comercio e Imefaa.

“Entre varios vecinos que me ayudaron y la agarramos en el campito Yapeyú. Luego intenté arriarla con un caballo, pero como no quiso nos fuimos caminando hasta el Monumento de la Biblia y ahi quedó esperando que alguien la reclame”,expresó el cuidador.  En ese interín personal municipal, tránsito y policía se abocaron a localizar al propietario.

Tras una serie de averiguaciones finalmente apareció el dueño identificándose como Raúl Salas, quien dijo que reconoció animal como propio en declaraciones a FM SOL 107.9

FM SOL 107.9

 

 

Deja un comentario