- Publicidad -

“En representación de los crespenses queremos agradecerles por contribuir a lo largo de estos setenta años con el progreso de nuestra ciudad”, dijo el intendente Darío Schneider.  

- Publicidad -




El intendente Darío Schneider visitó el martes 25 de agosto las instalaciones del Club Atlético Unión, con motivo de celebrarse el 70º aniversario de la institución. Entregó un subsidio en nombre de la comunidad crespense, acompañado por Miguel Berns (viceintendente) y Aníbal Lanz (subdirector de Deportes).

En el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’ fue recibido por Mariano Saluzzio (presidente); Roberto Friss (vicepresidente); Misael Pérez (secretario); Marcela Miño, Luis Miño y Eduardo Schreiner (vocales).

“En esta fecha muy especial para Unión, le dejamos un afectuoso saludo a toda la familia del club”, dijo Darío Schneider. Además agregó: “En representación de los crespenses queremos agradecerles por contribuir a lo largo de estos setenta años con el progreso de nuestra ciudad; y por aportar en la formación de las personas inculcando valores para el deporte y también para la vida. Todo esto fortalece a nuestra sociedad”.

Deja un comentario