Dos choques con daños materiales. Este domingo un tercer accidente protagonizado por un conductor alcoholizado, a quien se le retuvo el vehículo.

El pasado viernes, alrededor de las 15:30 dos vehículos protagonizaron una colisión en la intersección de San Martín y Avenida Independencia.

- Publicidad -

Un Fiat Palio conducido por una vecina de nuestra ciudad y una camioneta S10 al mando de un joven oriundo de Seguí colisionaron en la esquina de San Martín y Avenida Independencia. Producto del impacto solo se registraron daños materiales.

Por la noche del mismo día el conductor de una Chrevrolet Meriva  y una camioneta Eco Sport colisionaron en la misma esquina. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Colisionó contra un vehículo estacionado

En la madrugada de este domingo, cerca de las 4:20 horas, un conductor que circulaba en un automóvil Peugeot 207 por calle San Martín, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un utilitario Peugeot Partner, que se encontraba estacionado entre las calles Güemes y Sarmiento.

Inmediatamente se dio intervención a personal de tránsito, quienes determinaron que el joven de 19 años de nuestra ciudad presentaba una alta graduación alcohólica de 1,43, motivando esta infracción la correspondiente retención del vehículo, confirmaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario