Policía de Entre Ríos

Tras una investigación preparatoria Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos concretó diferentes allanamientos y requisas sobre inmuebles en la ciudades de General Galarza –Dpto. Gualeguay-, Concordia, Victoria, y también en operativo de rutina sobre Ruta Provincial Nº 11

En los lugares inspeccionados se determinó que los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

- Publicidad -

Las acciones policiales fueron autorizadas por los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción. Junto a las personas detenidas y otras identificadas, además de distintas sustancias estupefacientes y objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial se permitió obtener los siguientes resultados:

-Cuatro personas detenidas en General Galarza, incautación de diferentes cantidades de marihuana y cocaína para su comercialización; y dinero.

-Tres personas detenidas en Concordia, y el secuestro de más de medio centenar de panes de marihuana compactada, telefonía celular y billetes de curso legal.

-Una persona detenida en Victoria, además de incautar marihuana, cocaína, semillas de cannabis, telefonía y dinero.

Asimismo durante el desarrollo de un operativo de rutina en cercanías de Paraná, sobre la ruta provincial 11 en el km. 12, se llevó a cabo una identificación vehicular en tránsito, ocupado por dos personas, constatando la existencia en el interior de diferentes cantidades de marihuana fragmentada, la cual se incautó y se notificó a los portadores de la causa judicial iniciada.

De esta manera la policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda  actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

FM SOL 107.9

Deja un comentario