Este sábado ya está totalmente lúcido y presto a seguir las indicaciones de sus médicos a efectos de comenzar su rehabilitación”, informaron desde la comuna. Según se indicó, agradeció “el valioso afecto de la ciudadanía”.

La Municipalidad de Paraná informó que, tal como ya es de conocimiento público, la evolución de la salud del intendente Sergio Varisco está siendo favorable hasta el momento, tras la operación a la que fuera sometido en la tarde de este viernes.

- Publicidad -

“En el día de hoy ya está totalmente lúcido y presto a seguir las indicaciones de sus médicos a efectos de comenzar su rehabilitación para volver a caminar y moverse tras el implante de cadera realizado en la cirugía, como así también siguiendo las actividades de la gestión y dando directivas de gobierno en ese sentido a su gabinete”, se indicó desde la comuna a través de un comunicado.

Y continua: “Cabe recordar que tras la cobarde y brutal agresión de la que fuera víctima el intendente de la ciudad, quien, como se sabe, siempre se traslada sin chofer ni custodia de seguridad, la Municipalidad sigue prestando con normalidad sus servicios a la comunidad“.

“También hay que destacar que los motivos de la agresión -hoy en esferas judiciales-, obedecieron a exigencias políticas y sociales absolutamente improcedentes a los cuales el intendente se negó rotundamente y por lo cual sufrió las agresiones que quedaron registradas en varias filmaciones y que pusieron en riesgo su vida, debiendo ser atendido de urgencia primeramente en el Hospital San Martín”, se informó desde la comuna.

(elonce)

Deja un comentario