Yamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante.

Yamila Ramírez fue sometida el pasado 26 de mayo a un trasplante bipulmonar y la intervención, llevada a cabo en la Fundación Favaloro, fue exitosa. Su evolución se dio según lo esperado y la mejor noticia se conoció este jueves: La joven madre recibió el alta médica.

- Publicidad -

No obstante, deberá permanecer unas semanas más en Capital Federal para controles y estudios, según contó su esposo Víctor Donda, al sitio Nueva Zona.

“Hace algún tiempo atrás una gran mujer Fattys Heinze me dijo que le encantaría verme con un cartel como el de ella a lo que mi pensar fue y si no me nace. No me nació expresarlo como a ella le hubiera gustado lo hice en una remera para siempre recordar que lo que está adentro de mi pecho pertenecía a una persona importante en mi vida los cual voy a cuidar y amar hasta el fin de mis tiempos. Gracias mi ángel donante”, expresó Yamila en un escrito.

La joven estaba a la espera de su trasplante bipulmonar y se encontraba en emergencia nacional. Hasta el domingo 26 a la mañana, estaba internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro. Fue entonces que apareció un donante, lo cual permitió que reciba un soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo.

Y Yamila, en franco proceso de recuperación hizo público su agradecimiento en la primera foto de ella que se conoció tras la cirugía: “Gracias a mi ángel donante”, reza la remera que lleva puesta en la imagen.

Deja un comentario