El dirigente destacó el trabajo que lleva adelante la administración de Cambiemos en Crespo. Al mismo tiempo fustigó contra el gobierno provincial sobre la falta de mantenimiento de los caminos rurales “Vialidad Provincial no está a la altura de las circunstancias,” afirmó

Este jueves 14, en una recorrida por Paraná Campaña, visitó nuestra ciudad el candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, acompañado por su compañero de fórmula, Gustavo Hein y otros referentes del partido.

- Publicidad -

En declaraciones a los medios presentes Benedetti resaltó lo realizado por la gestión que lleva adelante el intendente Darío Schneider, “Crespo es un espejo que muchos debemos mirar, para lograr reflejar esa imagen”. Además, destacó el trabajo que el gobierno local está haciendo en esta comunidad “en materia de salud, educación y atención de caminos rurales donde Vialidad Provincial no está a la altura de las circunstancias”.


Benedetti afirmó que el Gobierno de Crespo “es un espejo que muchos debemos mirar, para lograr reflejar esa imagen y emular su trabajo en equipo”. Y, citó como ejemplo que para desarrollar Entre Ríos, “todos pensamos en el emprendedurismo de Crespo, en esa potencia que le dio el desarrollo industrial en múltiples actividades en distintos aspectos”.

 
También resaltó lo realizado por la gestión que lidera Darío Schneider, “están presentes en muchos lugares, en cuestiones básicas donde está ausente el Estado Provincial a quien le compete esa responsabilidad”. En ese contexto enumeró la seguridad, la educación de los niños con el funcionamiento de tres jardines maternales municipales, “de los cuales dos fueron creados en la presente gestión del Frente Crespo Nos Une-Cambiemos”. Además, destacó el trabajo que hace el municipio en cuestiones de salud y en el mantenimiento de caminos rurales “donde Vialidad Provincial no está a la altura de las circunstancias” sin valorar la diversidad de producción que hay en esta región, “donde uno de sus productos más importantes es la avicultura”.

 
El dirigente oriundo de Larroque expresó “tener un fuerte compromiso con el gobierno nacional de Cambiemos y con el esfuerzo que está haciendo el presidente Mauricio Macri”. Luego añadió: “Estamos entusiasmados con cada uno de nuestros candidatos, porque tenemos una propuesta abarcativa y representativa de Cambiemos”. También se mostró optimista porque los entrerrianos “depositarán su voto de confianza” en la fórmula Benedetti-Hein para la conducción de la provincia. “Como futuro gobierno vamos a poner el énfasis de que Entre Ríos necesita desarrollarse, para que crezcan las múltiples oportunidades con las que contamos producto de una gran potencialidad y variedad de las economías regionales, con una vasta gama de actividades que pueden estar mucho mejor”. En ese contexto remarcó “debemos generar empleo privado para que los entrerrianos tengan donde desarrollar su vida”. Luego contrastó a nuestra provincia con las demás que integran la Región Centro, resaltando “que en los últimos años Entre Ríos estuvo estancada” en comparación con Córdoba y Santa Fe donde hubo mucho más desarrollo y generación de empleo en los últimos 10 años.

 

Schneider agradeció la visita de los candidatos
Por su parte Darío Schneider agradeció la visita de la fórmula de Cambiemos, “a quienes pudimos mostrarle un poco, en un pantallazo, lo que estamos haciendo para transformar la Ciudad de Crespo, terminando la jornada con la visita al edificio NIDO que construimos en conjunto con aportes del Gobierno Nacional”. Ese espacio está destinado a la familia, a la primera infancia, a la salud, a la formación laboral, al emprendedurismo y a la empleabilidad. Durante la tarde del jueves también visitaron obras de mejoras de hábitat realizadas en el Barrio Norte y recorrieron caminos rurales de los cuales el municipio se hace cargo del mantenimiento.
“En los 29 municipios entrerrianos en los cuales gobernamos con Cambiemos, hicimos muy buenas experiencias y gestiones, que sin lugar a dudas pueden ser trasladadas y replicadas a un futuro gobierno de la provincia que tendrá al frente a Atilio Benedetti y Gustavo Hein” afirmó Schneider durante el encuentro.

Otras autoridades presentes
La reunión contó con la presencia de: Ayelén Acosta, Sergio Kneeteman y Esteban Vitor (diputados provinciales); Alfredo de Angeli (senador nacional) y Nicolás Mattiauda (senador provincial). También estuvieron los candidatos de Cambiemos para las próximas elecciones: Julián Maneiro (a diputado provincial, además es Secretario de Gobierno de Crespo); Fabián Rogel (a senador provincial por el Departamento Paraná); Omar Molteni (a senador provincial suplente por el departamento Paraná, además es Secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente de Crespo). También participaron integrantes del gobierno municipal local: Mariela Hildermann (viceintendente); Hernán Jacob (secretario de Gobierno); Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos); Miguel Berns (actual concejal y compañero de fórmula de Schneider para las próximas elecciones municipales); entre otros. Además, se contó con la presencia de candidatos de Cambiemos en localidades de la región.

FM SOL 107.9

Deja un comentario