El intendente Juan Carlos Kloss, recibió en su despacho junto al secretario de Obras Públicas Luis María Pasutti, a los inspectores del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Los funcionarios se hicieron presentes en el obrador de la empresa adjudicataria que tendrá a su cargo la construcción de las 20 nuevas viviendas del IAPV que se otorgaron para esta comunidad.

- Publicidad -

A su vez, los profesionales del organismo provincial, también recorrieron los trabajos de las 10 unidades habitacionales que se ejecutan en el Barrio “La Esperanza”, donde observaron el avance de los trabajos.

“A 4 meses del final de la gestión, podemos decir que en 8 años sin pausas en todos los frentes, esta fue nuestra manera de gestionar y trabajar por los sueños, realizaciones y desarrollo de nuestra ciudad”, resaltó el presidente municipal.

Las casa fueron licitadas en diciembre de 2016, y por falta de financiamiento del gobierno nacional se venía demorando su comienzo.

Primero Tu Casa

Por otro lado, en el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), avanza a buen ritmo con la ejecución de otras 10 soluciones habitacionales. Las unidades habitacionales presentan un 50 por ciento de progreso.

Deja un comentario