- Publicidad -

Luego de varias reuniones, planeamientos y diferentes ideas, la Asociación Paranaense de Básquet comenzará con actividades virtuales a raíz del distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

 

La Comisión Directiva de la APB ha trabajado intensamente en las últimas semanas, interactuando con las distintas partes que conforman el estamento de la disciplina para poder desarrollar lo más cercano posible a la realidad las actividades.

Es por ello que se formó una mesa virtual con la Comisión de Minibásquet junto con entrenadores, árbitros, dirigentes y delegados, teniendo como participantes a chicos de escuelita con las categorías Premini, Mini y U13.

Y otra para el Probásquet, que tendrá cuatro áreas diferentes (técnica, preparación física, arbitral y psicología deportiva) para llevar a cabo con U15, U17 y U19.

En ambas se buscó distintas alternativas para continuar en movimiento a pesar de la situación actual, sin generar saturación en los chicos ni en los ejercicios que generan los clubes de forma individual.

Este nuevo desafío virtual iniciará el martes 12 del corriente mes con el Probásquet, mientras que los encuentros de Minibásquet tendrán su punto de partida el sábado 16.

Deja un comentario