- Publicidad -

Intensa actividad tuvo la Federación Entrerriana de Pelota Paleta.

 

- Publicidad -




El pasado fin de semana estuvo cargado de acción para los pelotaris entrerrianos, quienes participaron de una nueva sesión de entrenamientos en diversas especialidades y en dos lugares diferentes.

En el Club Atlético Diamantino, trabajó la selección de Mano y Frontball, a cargo de Maximiliano Peterson. Vale recordar que hace algunas semanas los chicos se concentraron en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, preparándose para futuras competencias y a la espera de lo que suceda con la situación epidemiológica.

Por otro lado, la Selección de Pelota Cuero llevó adelante sus entrenamientos en el frontón 36 metros del Centro Navarra de Funes, Rosario. Los entrenadores del combinado entrerriano, Carlos Dorato y Nicolás Arnau, convocaron a los siguientes jugadores: Mateo Alberdi, Federico Fernández, Ulises Padilla, Juan Firpo, Fabián Alberdi, Agustín Algañaraz, Emiliano Latassa y Ezequiel Lanz.

“Es bueno valorar el trabajo a pulmón que estos chicos, algunos hombres ya, que abrazan este hermoso deporte por comprometerse y ser el espejo para el futuro de nuestra pelota”, indicaron desde la Federación Entrerriana a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here