- Publicidad -

Renunció a su banca el concejal Claudio Bauer tras ser denunciado por organizar una fiesta de cumpleaños durante las restricciones Lucas González

Renunció a su banca el concejal Claudio Bauer tras ser denunciado por organizar una fiesta de cumpleaños a su pareja durante las restricciones por la pandemia en la localidad de Lucas González. Lo confirmó el viceintendente Marcos Kimmel.

- Publicidad -




Bauer, quien integraba la Mesa de Emergencias en esa localidad del departamento Nogoyá, fue denunciado por organizar la fiesta de cumpleaños para su pareja; un evento que se realizó este domingo y que, según las estimaciones, contó con una concurrencia de más de 50 personas, cuando regían las restricciones por la pandemia de Covid-19. Tras el escándalo, el edil presentó su renuncia al COES y ahora se conoció su dimisión a la banca que ocupaba en el bloque de la Unión Vecinal ante el Concejo Deliberante de Lucas González.

Ayer me llegó su renuncia como concejal al Concejo Deliberante, así que le pedí que la presente ante el HCD y luego llamaremos a sesión extraordinaria para que los demás ediles le acepten la renuncia”, indicó el viceintendente a elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here