- Publicidad -

Mediante una inversión de $ 13.225.900 la ciudad cuenta con una nueva unidad adquirida por el municipio que prestará servicios a la comunidad.

El lunes 19 de julio el intendente Darío Schneider recibió el camión 0 km marca Iveco modelo Tector EVO 170E28 MLC paso 4185, equipado con caja volcadora y acoplado volcador. “Un nuevo equipamiento que sumamos, continuando con nuestro propósito iniciado en su momento en el 2016 de ir renovando todo el parque automotor de la Municipalidad de Crespo” afirmó.

- Publicidad -




Luego agregó: “Con este camión tendremos cuatro equipos completos para el transporte de áridos (brosa o ripio) para traer ese material que nos permite llevar adelante el trabajo del mantenimiento de las calles no pavimentadas”.

Darío Schneider detalló que estas herramientas “también muchas veces las prestamos para dar servicios a comunidades vecinas que forman parte de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA), con quienes trabajamos en conjunto y colaboramos en mejoras para apoyar a todo el sector productivo”.

Durante la presentación del camión, el presidente municipal estuvo acompañado por: Miguel Berns (viceintendente); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción); Damián Weiss (concejal) y Evangelina Schmidt (secretaria Legislativa del Concejo Deliberante).

Detalles de la compra

La inversión fue realizada a través de los procesos de compra establecidos por el municipio. Erogándose los siguientes importes: un camión 0 km marca Iveco modelo Tector EVO 170E28 MLC paso 4185 por $7.458.750 (Licitación Pública Nº 6/2021); una caja volcadora y un acoplado volcador por $4.614.600 (Licitación Pública Nº 6/2021 – 2º llamado) y 14 cubiertas por $ 1.152.550 (Concurso de Precios Nº 49/2021).

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here