- Publicidad -

Propuestas culturales y deportivas para la ciudad en los próximos días. 

 

- Publicidad -




Desde el 20 de enero, una vez terminado el receso municipal, se desarrollarán en el Parque de la Democracia clases abiertas de Zumba, Batucada, Danzas folclóricas, Guriteca (para los más chiquitos), Divertilandia (actividades recreativas para todas las edades), Zancos, Slackline (equilibrio sobre cinta) y Acrobacias Aéreas (telas).

Indicaron desde la Municipalidad que “será una buena oportunidad para vivir noches de verano con amigos y en familia”. Y aclararon que también habrá canchas de fútbol-tenis, Tejo, Jenga Gigante y mesas de Ping-Pong.

Recordemos que a través del decreto provincial 5/21, el Gobernador Gustavo Bordet adhirió a las recientes medidas nacionales, por lo que en toda la Provincia de Entre Ríos se restringe la circulación de personas entre las 1.00 y las 6.00, con una tolerancia de 30 minutos; y que la medida alcanza las actividades comerciales, excepto actividades esenciales según el DNU Nacional 1033/20 art. 11.

El decreto rige hasta el 24 de enero inclusive, aunque mientras tanto la Municipalidad junto al COES local van analizando otras situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here