- Publicidad -

El menor de 12 años y oriundo de Ramírez estaba internado en grave estado en el hospital San Roque. En la tarde de este jueves se confirmó la triste noticia.

 

- Publicidad -



El nene de 12 años de General Ramírez que recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras cazaba en compañía de un amigo, falleció en la tarde de este jueves en el Hospital San Roque de Paraná.

El menor estaba cazando con un amigo de su misma edad y los papás del otro menor en un camino vecinal de Don Cristóbal, a tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche del miércoles, cuando se produjo el hecho.

 

El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná. Ya de camino tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación hacia la capital entrerriana, donde estuvo internado en gravísimo estado, hasta que finalmente murió.

 

Desde la comisaría ramirense aclararon además que se trata de familias amigas, que habitualmente compartían actividades y en este caso, cazaban con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento en que los nenes quedaron solos, se habría producido accidentalmente el disparo.

 

En lo formal, se secuestraron los aires comprimidos que manipulaban los menores y se recepcionaron las testimoniales correspondientes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here