- Publicidad -

Los controles se focalizarán en la terminal de ómnibus. Habrá controles preventivos en los accesos por Ruta Nacional 12 y 131.Permitirán el ingreso de personas de otras localidades

Considerando el inicio de la fase de distanciamiento social en Entre Ríos y los estrictos controles en el puesto sanitario de Zárate-Brazo Largo, a partir de esta semana se implementa un cambio de modalidad en los accesos a las distintas ciudades de la provincia.

- Publicidad -




De estrictos a preventivos

Los tres puestos de control de Crespo ubicados en Ruta Nacional 12; Ruta Nacional 131 y Racedo, desde ésta semana pasarán de estrictos a «preventivos». La nueva modalidad se basa en las disposiciones instrumentadas por los DNU nacional y provincial, mediante el mismo se habilita el transporte interurbano, por lo tanto los controles se focalizarán en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. En dicho lugar se tomará la temperatura y se elaborará un registro de personas.

Modalidad de controles

Tanto en los ingresos a la ciudad por Ruta Nacional 12 y 131 y Racedo habrá controles rotativos con requerimientos mínimos, pero siempre permitiendo el ingreso de personas que vengan de otras localidades.

Ya no tiene sentido seguir manteniendo estrictos controles. Se estaría incumpliendo con el DNU nacional. No se levantan, pero se flexibilizan, aseguran desde el Ejecutivo local.

SOLNoticias

Deja un comentario