- Publicidad -

Una amplia propuesta integradora e inclusiva, comprende el cronograma de ‘Verano en la Ciudad’ bajo la organización de la Municipalidad de Crespo.

Las actividades planificadas permiten disfrutar de la ciudad y aprovechar los espacios públicos, que tienen buena vegetación y están equipados. También se cuenta con el acompañamiento de los clubes locales para algunas propuestas.

- Publicidad -



Las acciones planificadas cuentan con protocolos sanitarios, para cuidar la salud de todos y dar tranquilidad a los participantes. Estas actividades permiten la socialización de las personas, respetando las disposiciones vigentes.

En esta oportunidad, bajo las consignas #Veranoenlaciudad y ‘Movete en el Barrio’, este viernes, a las 19:00, en la Plaza del Barrio San Lorenzo (Corrientes y Mitre), se ofrecerá Gimnasia rítmica para todas las edades.

 

El cronograma continuará de la siguiente manera: Plaza Del Progreso Crespense (29 de enero), Parque Loteo Loma Hermosa (5 de febrero), Plaza Loteo Las Rosas 1 (12 de febrero), Plaza Las Margaritas (19 de febrero), Plaza Barrilete de Colores (26 de febrero) y Plaza Loma Linda (5 de marzo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here