- Publicidad -

El gobernador Gustavo Bordet visitó el lunes la ciudad de Nogoyá y entregó becas a deportistas entrerrianos destacados en competencias nacionales e internacionales, además de aportes a municipalidades e instituciones, entre ellos un Aporte No Reintegrable a la Municipalidad de Hernández, destinado a solventar gastos inherentes a la adquisición de juegos para niños para la plaza principal General Francisco.

 

- Publicidad -




Bordet participó de las actividades junto a la vicegobernador Laura Stratta; al intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, la senadora provincial Flavia Maidana y el diputado provincial Gustavo Cusinatto. También estuvieron las ministras de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y el secretario de Deportes, José Gómez; y los titulares de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y de la delegación Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, entre otras autoridades locales y provinciales.

Con la realización de este acto comenzó el pago de las becas deportivas correspondientes al periodo 2020, que benefician a 255 deportistas entrerrianos de todas las disciplinas deportivas, por sus logros en competencias nacionales e internacionales, con una inversión total de 5.312.000 pesos. En la ocasión se entregaron 57 becas por un monto de 1.284.000 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here