- Publicidad -

La base crespense de Deportivo Berazategui y la Selección Argentina de Básquet, que ganó el Torneo Federal Femenino en 2017 con la casaca del Rojo, dirigió el entrenamiento y dialogó con las chicas de las categorías formativas de la T.

 

- Publicidad -




El básquet femenino del Club Atlético Talleres disfrutó una gran tarde en la que las chicas de las categorías formativas pudieron entrenar con Sofía Wolf, jugadora del Seleccionado Argentino y campeona con el Rojo en el Torneo Federal Femenino de 2017. La oriunda de Crespo, que actualmente milita en Deportivo Berazategui, guió la práctica y luego respondió una serie de preguntas de las participantes.

Del encuentro virtual vía zoom también fueron parte todos los entrenadores del Femenino de Talleres, desde Primera División hasta Escuelita: José Guide, Marcos Ramos, Nadia Carrero, Valeria Fernández y Camila Carrero.

El entrenamiento dispuesto por Sofi Wolf contó con diferentes ejercicios de dribbling, control de pelota y movimientos de piernas ideales para pasar un rato entretenidos en esta larga cuarentena a causa del coronavirus y seguir aprendiendo básquet. Luego la armadora mundialista U19 también tuvo tiempo charlar de varios temas y para que las chicas hagan sus preguntas.

«Estoy súper feliz por esta oportunidad, es hermoso volver a entrenar con el club y con todas las personas que dejaron una huella enorme en mí», comentó Sofía, quién recordó su paso como jugadora de la institución y destacó como el partido más importante de su carrera aquel de 2017 frente a Andes Talleres de Mendoza que le dio el título nacional al elenco paranaense.

Por último, la integrante del Seleccionado de Entre Ríos de Mayores indicó: «A pesar del momento que estamos viviendo con esta pandemia, tengo que encontrar lo positivo; siempre andamos de acá para allá sin mucho tiempo y se complica coincidir horarios para compartir un momento juntas con las chicas del club. Estoy muy contenta de seguir cerca de Talleres».

Deja un comentario