- Publicidad -

Un niño de 12 años se encuentra internado en el hospital San Roque  tras ser derivado en gravísimo estado desde General Ramírez, luego de recibir un disparo en la cabeza de una escopeta, mientras cazaba con un amigo junto a los papás del menor.

Dada la gravedad del caso, la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse para reanimarlo en una clínica de Crespo, tras lo cual continuó la marcha hasta la capital entrerriana, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

- Publicidad -



Desde Comisaría Ramírez informaron que el hecho ocurrió el miércoles 20 de enero alrededor de las 22.00, en el camino vecinal de Don Cristóbal, a tres kilómetros del acceso principal a Ramírez.

Ingresó al Hospital Nuestra Señora del Luján y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Roque de Paraná, permaneciendo internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con una herida grave por aire comprimido en la cabeza con orificio de entrada sin salida.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante a cargo del Dr. Robledo se labraron las actas de rigor en el lugar del hecho, junto a Personal de Criminalística Diamante, secuestrándose dos aires comprimidos con los que cazaban los menores. Prosiguen las diligencias de rigor para establecer las demás circunstancias de este lamentable hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here