- Publicidad -

Comenzaron las tareas de construcción del segundo campo de transformación en la Subestación Transformadora “Racedo”. La obra cuenta con un aporte de más de 18 millones de pesos, realizado por el Gobierno Provincial a la distribuidora Enersa, encargada de su ejecución.

 

- Publicidad -




Se trata de la ampliación en la Subestación Transformadora “Racedo”, que actualmente abastece una amplia zona productiva del distrito Palmar y es uno de los principales suministros de la distribuidora eléctrica La Agrícola Regional Cooperativa Limitada.

 

Opiniones

“Esta obra duplicará la capacidad de suministro eléctrico para emprendimientos locales productivos e industriales” destacó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

“Sin dudas que el crecimiento industrial tiene que ir acompañado por las gestiones y, el consumo de energía, resulta crítico si no se cuenta con la infraestructura adecuada”, comentó el presidente comunal, Julio Demartin. “Sin el impulso que brinda el Estado al financiar estas obras sería imposible que se desarrollen nuevos emprendimientos”, agregó.

La distribuidora Enersa, responsable de la ejecución, firmó un convenio con la Secretaría de Energía por un aporte de 18.161.758 pesos. “Es algo histórico para la ciudad y con ello, Racedo podrá tener mejores servicios y más puestos de trabajo” destacó Demartin.

Guerra agregó que “la decisión de la gestión de estar presentes en el desarrollo productivo en la provincia e incentivar el arraigo rural, de pobladores y productores, es visible en estas obras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here