- Publicidad -

Ocurrió sobre ruta 12. Hay un fallecido oriundo de El Palenque. Tras protagonizar un despiste en momentos de una intensa lluvia, el conductor pudo salir de su auto pero fue violentamente atropellado por otro rodado

El accidente se produjo en la mañana de este sábado, pasadas las 8, en zona de Puente Carmona, sobre ruta 12.

- Publicidad -




Tras el desgraciado suceso, falleció José María Hillairet, de 42 años, oriundo de la localidad de El Palenque.

El conductor de un automóvil Renault Fluence de apellido Hillairet, en momentos en que transitaba por ruta 12, en sentido norte sur, hacia Paraná, protagonizó un despiste hacia la banquina antes de llegar a Puente Carmona, confirmaron fuentes policiales de comisaría La Picada.
El vehículo habría despistado, luego de atravesar «un espejo de agua» en la ruta, en momentos en que llovía intensamente.

“El conductor del vehículo, tras perder el control, despistó y volcó quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre un pequeño arroyo que se encuentra en el lugar”, detalló Campins. El hombre pudo salir del habitáculo del automóvil, subió a la ruta, pero con la desgracia que fue atropellado por otro rodado (Un Ford Ka) que era conducido en sentido norte sur, por una joven que transitaba junto a otra persona. El hombre que fue colisionado perdió la vida en forma instantánea.

El tránsito estuvo cortado, aunque “·por un breve lapso de tiempo”, detalló el jefe de comisaría de La Picada.

Los ocupantes del Ford Ka no sufrieron lesiones. Tras las actuaciones y luego de las pericias de rigor, pudieron regresar a su casa.

Trabajaron en el lugar, personal de las comisarías de La Picada, Cerrito, Accidentología Vial y Criminalistica.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here