Fotos: Gentileza de Claudio Almada para SOLNoticias
- Publicidad -

Ocurrió el sábado cerca de las 20:00 en Ruta 12. El conductor fue asistido por otro automovilista que pasaba por el lugar. Prestaron colaboración Comisaría de María Luisa y una ambulancia de Crespo

El sábado 20, alrededor de las 20:00, se recibe un llamado telefónico en Cria. María Luisa mediante el cual se ponía en conocimiento que en Ruta 12 km. 421, entre las localidades de Maria Luisa y Crespo, se había producido un accidente de tránsito.

- Publicidad -



Personal policial se constituyó en el lugar pudiendo corroborar que un hombre presentaba lesiones en el cuerpo y se encontraba conciente, y estaba siendo asistido por otro automovilista que pasaba por el lugar.

Fotos: Gentileza de Claudio Almada para SOLNoticias

El conductor al mando de un automóvil Ford Fiesta, azul, dominio BCE146, que se dirigía en dirección oeste-este hacia Maria Luisa por Ruta Nacional 12, perdió el control y volcó. A fin de asistirlo se comisionó una ambulancia de Crespo, que luego lo trasladó al Hospital San Martin, donde le realizaron las curaciones, dandole el posterior alta médica.

Fotos: Gentileza de Claudio Almada para SOLNoticias

Según supo SOLNoticias, el conductor oriundo de Colonia Refino, manifestó que sufrió una encerrona de otro vehículo en la zona de lomada, y al volantear para evitar colisionar, pierde el control del rodado y termina varios metros hacia dentro del sector de banquina. El automóvil permaneció en ese lugar todo el fin de semana. Este lunes por la mañana el conductor, ya con el alta médica, y con ayuda de una camioneta, logró remolcarlo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here