- Publicidad -

Exitoso torneo de tenis amateur en General Ramírez, con participación de deportistas de toda la zona.

 

- Publicidad -




En el Polideportivo de General Ramírez, durante la última semana del mes de febrero se llevó a cabo un torneo de tenis amateur, denominado “Torneo Tenis Continental”, organizado por el Prof. Oscar “Tochi” Gaitán, con el objetivo de mantener vínculos y hacer deporte.

El torneo fue organizado en categoría “A”, donde participaron doce jugadores distribuidos en cuatro zonas; y categoría “B”, donde los inscriptos fueron seis, formando dos zonas.

Los partidos se ordenan y organizan por los participantes, teniendo que adelantar partidos durante la semana a fin de ajustarse a los protocolos existentes y dejar semifinales y final para el sábado y domingo.

La modalidad de juego es de dos sets y un súper tie break, en caso de empate a diez puntos. Este torneo cuenta con un ranking que se actualiza luego de cada competencia.

El torneo tuvo un buen nivel, que se corresponde con las categorías 6ta., 5ta.-4ta. de los torneos oficiales.

En la categoría A los finalistas fueron Fernando Clementín y Gerardo Decoud, resultando campeón el primero de los nombrados.

A fin de cuentas, una nueva propuesta interesante, donde el tenis fue el vínculo para hacer deporte y pasar un momento agradable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here